Sobre Nosotros

Quiénes somos

PHYSIUM IBZ nace en octubre del 2017 como evolución de COSfisioteràpia, centro clínico que abrió sus puertas a finales del año 2008. Tras 13 años de bagaje profesional y 10 años en el mismo centro nuestra clínica se reestructura para ofrecer tratamientos especializados de fisioterapia adaptados a los nuevos tiempos y las necesidades de nuestros pacientes.

Asimismo incorporamos nuevos servicios como el de medicina deportiva; área que actualmente se encontraba falta de especialistas en nuestra isla pudiendo ofrecer a nuestros usuarios valoraciones médicas con el valor añadido de la ecografía de alta gama y tratamientos intervencionistas acortando de este modo los periodos de recuperación en los casos en los que se requiera la colaboración médica.

Por otro lado, en esta nueva etapa apostamos por una atención totalmente personalizada y poniendo el mayor de los esfuerzos en el bienestar de nuestros pacientes. Para este objetivo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y de amplia experiencia en la fisioterapia que velará en todo momento por la salud y la consecución de los objetivos de nuestros pacientes.

Nuestro equipo

Álvaro Miguel de la Rosa

Director Physiumibz / Fisioterapeuta

Vicent Faus Martin

Fisioterapeuta

Guillermo Rodríguez Fabián

Médico especialista en medicina deportiva 

Clara Comes Cano

Fisioterapeuta 

Daniela Godia Lledó

Fisioterapeuta / Pilates 

Son Montilla

Recepción

Jordi Grau Port

Graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte

Eliane Avella Bauza

Fisioterapeuta

Instalaciones

Nuestro centro tiene aproximadamente unos 180 m2, en la que disponemos de 4 salas para tratamientos y un gimnasio para readaptación y pilates.

fachada
sala-de-espera
Centro de fisioterapia Ibiza
sala-readaptacion
hall-physiumibz
sala
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?